Che recuerdos en rafaga - Orlando Borrego



Libro Che recuerdos en rafaga


Che recuerdos en rafaga - Orlando Borrego


Mi decisión de escribir un anecdotario y otros pasajes con mis recuerdos y el de otros compañeros sobre aquella parte de la vida del Che en que fuimos sus colaboradores obedece a la recomendación que me hicieran varios lectores cubanos y de otros países después de ser publicado mi libro Che: El camino del fuego en junio del año 2001.
Al terminar la lectura de mi modesta obra ellos señalaban que allí aparecía lo esencial de su pensamiento teórico y la forma práctica de llevar a la realidad sus nobles y promisorios ideales pero que en esa labor tan abarcadora y multifacética seguramente existían muchos hechos conocidos por nosotros asociados al Che cotidiano que resultarían fundamentales dar a conocer.
Que si bien en el libro aparecían algunos pasajes de ese tipo solo representaban de seguro una mínima parte de todos los que pudieran contarse para conocimiento de las actuales y futuras generaciones. No encontré argumentos válidos para negarme a esa pretensión de los lectores y me dispuse a poner manos a la obra aunque consciente de mis obvias limitaciones como narrador.



Descarga



Contraseña sucia-guerra





Copyright © sucia-guerra. Designed by Rantes