Isla Borbon - Javier Ramos



Isla Borbon - Javier Ramos




Isla Borbon - Javier Ramos


Transcripción del diario de guerra que pude traer escondido entre las únicas dos cartas que recibí de todas las que me envió mi familia. Ambas llegaron durante mi estadía en Río Grande, antes de cruzar a las Islas Malvinas. Con el correr de los años pude contactarme con personas que tenían la parte que yo consideraba que me faltaba de lo que había escrito, y asi pude agregar varios datos que completan y corrigen algunos detalles faltantes en el relato, analizar situaciones y el porque dije lo que dije en aquellos momentos. Lo que relato a continuación, son mis vivencias en Malvinas, lo que sentí en esos momentos, mis pensamientos en crudo, las acciones en combate de lo parte de la Compañía "Hacha" del Batallón de Infantería de Marina N° 3 en la Isla Borbón y mi estadía 1 mes como prisionero, con el agregado de fuentes fidedignas tanto argentinos como inglesas. El texto original, como el de las cartas enviadas y recibidas, se mantiene tal cual fue escrito (aunque tenga faltas de ortografía, tachaduras o enmiendas) a efectos de mantener el valor histórico de lo documentado.


Descargar



Contraseña sucia-guerra





Copyright © sucia-guerra. Designed by Rantes